Gracias a Julito y su comentario en el post anterior descubro esta promo del nuevo Mac Pro que a pesar de molar mogollón… vuelve a saltarse la norma un poco.
Aun así recoge una serie de características que están dentro del espectro del branding de Apple:
Inside Apple:
- Minimalista
- Color casi plano del video
- Mostrar lo justo
- Ceñirse al diseño (el resto se sobreentiende)
- De entrada sorprende
- Datos justos y necesarios (En este caso solo fecha, nombre del producto y logo)
Outside Apple:
- Color muy oscuro, Apple siempre ha intentado dar sensación de limpieza.
- Agresivo. Cuando un Mac ha sido para moteros??
- Música… simplemente no es ni minimalista ni encaja con Apple
- Montaje… muy progresivo y termina muy rápido, con fuego, bola del mundo, pupila de ojo!!! Nooooo… esa batería de imágenes finales??? noooo cierra en negro y logo, no queremos más emoción, la emoción es simplemente la noticia del lanzamiento, con eso vale…
Vamos que os dejo que veáis el Teaser para cine pero sinceramente un anuncio que recuerda tanto a unos títulos de crédito??? AMOSAVER!!!!!
Joder qué vídeo tan ... ¿inquietante?.
ResponderEliminarNo soy capaz de ... nada
Que no soy capaz
Respecto al de Apple, como ya dije me sobra sobre todo la música. Como bien dices cambiando el ritmo y fundiendo a negro, 100% Apple, ahora así no se yo.
Al parecer va a ser un auténtico pepino, con un diseño de ingeniería espectacular.
Por si queréis verle "las tripas"
http://www.apple.com/mac-pro/
Ups, te enlacé en el blog a la web de Apple, en algún sitio se ha muerto un gatito. ;-)
ResponderEliminar