Sinceramente no conozco la cadena de comida mexicana Chipotle pero son muchas cosas las que se oyen continuamente sobre las grandes cadenas de comida.
La realidad es que esto no es un blog de nutrición sino un blog para echar una mirada a la creatividad en varios estados y sinceramente creo que esta es una de las cosas con más fuerza que he visto en años aparte de su originalidad al tener asociada en toda la campaña una APP que ahora pasaremos a comentar.
Lo que te deja frio desde el principio es la estética de corto que tiene esta campaña, el modelado e iluminación son impresionantes, la imaginación por descontado es suprema pero el montaje y “LA MUSICA!!!!!!!!!!” sinceramente me deja frito en el sitio, lo he visto 3 veces y sigue consiguiendo lo que se proponían.
La idea es que durante los 3 minutos de corto estilo cine mudo vayas sintiendo la impotencia a la que se ve sometido el espantapájaros protagonista y al final te dan la pista para descargar toda esa ira que has ido conteniendo durante el video… Una APP que es un juego en el que el Espantapájaros tendrá que acabar con esa industria horrible sin humanidad ni sentimientos.
La verdad es que nunca me habían dado ganas de bajarme la app tras haber visto un Spot pero es que te dan ganas de echar una mano a ese pobre espantapájaros que lucha contra la injusticia.
Tenéis que verlo de verdad, engancha desde el segundo 1. Mi mas sincera enhorabuena Chipotle aunque huela a lavado de cara…
No hay comentarios:
Publicar un comentario