martes, 11 de enero de 2011

La estética Arabe

Hoy he visto este logo de Burns Music Studio y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca.

burns

Me parece un bonito uso de los trazos y las formas como si fuera una llama y se me ha venido a la mente un estilo artístico que siempre me ha dejado fascinado.

El mundo árabe igual que el mundo japonés o chino, tiene una capacidad artística muy grande desde nacen ya que todos los caracteres de su alfabeto son súper estilizados, elegantes y muy muy potentes visualmente hablando.

Y es por eso que siempre que puedo me doy una vuelta por los diseños que hace la comunidad artística de algún país árabe para ver la plasticidad, belleza y colorido de estos.

Enjoy

1a5502ce6cdc1537e586ad4bbfbf7a36Arabic_random_2_by_The_Little_PrinceArabic_Typography_II_by_Qa9ed2000calligrapher_Farouk_Haddad_2_by_ACalligraphygoodnesspeacehopeloveNew_Arabic_Calligraphy_by_azhaanAzhaan_Arabic_by_azhaanmuslim_art_by_DPFan4Ever

No hay comentarios:

Publicar un comentario