martes, 18 de enero de 2011

Yo también fui a esa clase…

La clase de como tocar el corazoncito fácilmente es muy fácil de aprender (valga la redundancia).

Pero cuando haces algo de este estilo… por favor haz algo redondo, sin fisuras…

Pongo el video y luego lo comento:

Primer fallo (0:05): Personaje impresentable al mas puro estilo iglesia lavacerebros con su guitarrita… me da grima.

Segundo fallo (0:06): Usar a los niños de nuevo para llegar a los mayores, es un poco ruin no???

Tercer fallo (0:12): En serio se contrarresta un tanque con 131mil peluches??? por favor… quien dejo que se dijera esa burrada?

Cuarto fallo (0:30): Por cada persona corrupta hay 8 mil donando sangre???? que clase de comparación alentadora es esa? que hace la persona corrupta con las sangre de 8mil la vende?

Quinto fallo (0:35): Sigamos vendiendo alfombrillas que ponga bienvenido, los palestinos estarán muy agradecidos por ello… o… alomejor siguen cayendo como moscas aunque compres mil alfombrillas con tu puto bienvenido impreso en colorines.

Sexto fallo (0:45): Por supuesto no podía faltar el toque machista en un anuncio con tantos agujeros. Por cada científico (hombre of course) hay 1 millón de MADRES (mujeres, se entiende) haciendo pasteles de chocolate??? sinceramente no se que es mas dañino, que sigamos haciendo armas, o que sigamos siendo tan machistas. Seré yo el único padre en el mundo que haga pasteles de chocolate cuando tenga hij@s?????

Único acierto (1:21): Por cada arma que se vende en el mundo 20 mil personas comparten otra quizá más peligrosa, una cocacola.

Always Coca-Cola!!!………………..LAMENTABLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario