sábado, 7 de enero de 2012

Vamos a ver…

Este es el título “Olive, una película rodada con un smartphone se estrena en salas de cine” y estos son los primeros 5 minutos:

Ahora después de esta farsa/estupidez (que solo sirve para llamar la atención de la prensa) vamos a ver…

El iphone tiene ya desarrollos para poder colocarle lentes de fotografía y grabar cosas chulas con el, hay movimientos con grúa, iluminación artificial y demás material de cine/video del que no se habla, etc…

6434499887_ac27f2b4a1_b

Que me digan que esto es hacer una peli con un smartphone… no me jodas

Total que lo que me fastidia de todo esto es la forma de engañar a la gente pretendiendo hacer entender con esos títulos que cualquiera que tenga un smartphone puede grabar una peli con la calidad que se ve en el video que os he posteado…

Basta ya de patrañas informativas y sobre todo dejar de hacer el chorras porque hacer una peli con un smartphone es del género tonto con la cantidad de posibilidades que hay ahora mismo. Que se puede?? si pero de verdad es un poco bobo.

Además tener un equipo de cine montado y grabar con un Nokia N8 me parece una falta de respeto hacia el cámara y su ayudante increíble… todo el mundo con material cojonudo y esos 2 o 3 que haya en cámara con un móvil grabando… manda cojones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario