miércoles, 18 de mayo de 2011

Mr Oyarbide and the beer

1 hombre + miles de ideas + una empresa de cerveza que le da vía libre + un punto de locura =
Igor y Calvins

Igor es un crack que es capaz de contagiar a cualquiera con sus pasiones y una de ellas es la cerveza por la que lucha día tras día buscando nuevas formas de promocionarla de una manera económica pero efectiva, así que el notas se lanza sin paracaídas a cualquier iniciativa que le parezca en línea con la filosofía de la cerveza Calvins (que está cojonuda y no es peloteo) y la promociona con una pasión brutal.

Igor es una caja de sorpresas y siempre que sales con el tiene una idea nueva, ahora me ha pedido que le ayude a aprender diseño gráfico porque quiere diseñar sus propias piezas para imprenta… Vamos un crack

Este video Es solo para el que le mole la cerveza, ya que es una clase de cata de cerveza Calvins y la verdad es que está interesante no solo por ver la cata sino por ver como funciona el estilo de Marketing CrossMedia que consiste en que varias campañas publicitarias se nutren de un mismo medio o se unen para tener más repercusión o simplemente una campaña va saltando de medio en medio para llegar al máximo público posible.

En este caso Colchones Flex, Movimiento Slow e Igor (cerveza Calvins) se funden y surge la magia.

Aupa Igor y que sepas que no me olvido de que tengo que sacar hueco para las clases de diseño.

Os dejo su blog que es de los primero si no el primero que habla de cerveza en Vasco.
http://garagardoahotsa.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario