miércoles, 25 de mayo de 2011

El origen del logo antiestático

Me encanta ver como cada vez más las empresas deciden crear un logo que tenga muchas formas y colores diferentes o incluso infinitos, pero la realidad es que finalmente nadie le echa huevos de verdad.

La única empresa que de verdad tiene tanta seguridad en su identidad corporativa y su imagen de marca que está dispuesta a demoler su logo casi a diario es la envidiada Google.

No respeta ni colores, ni tipografías ni nada de nada excepto que tiene que ocupar el espacio designado y debe tener mas o menos la forma de lo que ocuparían las letras.

Con un par si señor, que adelantados están respecto del resto del mundo.

Por cierto los logos de Google a los que me refiero se llaman Doodles.

bolivia10-hpbrancusi11-hpbuckyball10-hpcomingofage11-hpiculturetour10-hpd4g_in_winner10-hpeisner11-hpexupery10-hpgirlsday11-hpjfkinaugural11-hpkites10-hpokamoto11-hposlo11-hppaik10-hprobertburns11-hpthanksgiving-hpverne-hp

No hay comentarios:

Publicar un comentario