domingo, 3 de abril de 2011

Recycl-Age

Son muchos los que se suman al carro de volver a utilizar formatos antiguos que tienen mucho potencial, yo mismo siempre me siento con ganas de intentarlo muchas veces.

La verdad es que a veces unos dan con la clave y otros simplemente se quedan en el poco impacto o incluso en el mal gusto, pero Skoda creo que hay hecho una bonita revisión artística para su Skoda Yeti.

Por lo menos a mi se me hace muy agradable ver como ha utilizado 3 formatos diferentes para crear sus piezas (las ilustraciones del papel de fumar JOB, los grabados Japoneses y las obras de arte de Giuseppe Arcimboldo).

De esta manera aparentemente dan menos importancia al producto y muestran unas bonitas piezas artísticas en plena calle, pero esto no es más que un reclamo para que la gente se interese por el cartel y se acerque a leerlo.

Resultado: La gente seguro que se para a ver el cartel.

Pongo los 3 carteles y luego 3 ejemplo de obras de arte que ya existen:

SkodaYeti_A3_apaSkodaYeti_A3_JaponSkodaYeti_A3_Japon

MUCHA_1898_Jobhakonegiuseppe-arcimboldo-vertumnus

No hay comentarios:

Publicar un comentario