domingo, 13 de marzo de 2011

Starbucks te ama!!!

Sinceramente, ya huele un poco que todo el mundo te diga lo importante que eres para una empresa y para su crecimiento.

Si somos tan importantes que nos lo hagan sentir de verdad, ya que no solo hace falta que lo digan…

El otro día fui al Starbucks y de pronto me di cuenta de que es una empresa muy grande pero se preocupa de las pequeñas cosas, como por ejemplo… Llamarte por tu nombre.

Entras, pides un Ice Coffe Large y lo primero que oyes en vez de, “son 3,50” es un maravilloso “Cual es su nombre señor??” en ese momento me quedé perplejo aunque lo hayan hecho mil veces antes pero justo ese día no me lo esperaba, total que el resto del tiempo incluso cuando me dieron las vueltas mi nombre continuó sonando en la conversación e incluso me arrancaron una sonrisa.

Estamos tan acostumbrados a que se nos trate de forma impersonal como si no existiéramos más que para pagar que nos sorprende que se tomen la molestia de llamarnos por nuestro nombre.

Bueno pues al hilo de esto, os dejó los únicos Spot que hacen creíble esta oleada de agradecimientos por ser tan importantes.

STARBUCKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario