lunes, 27 de diciembre de 2010

Esto es la guerra

El marketing de guerrilla basa su gancho en involucrar a la gente en el anuncio como sujeto activo.

De esta manera la calle es invadida de vez en cuando y utilizada para deslumbrar con una idea original a la población y hacerles pasar un momento agradable en su monotonía.

Christofer Nolan decidió dar rienda suelta a los creativos de la campaña de publicidad y que es lo que hicieron? Empapelar edificios enteros de manera que parecieran parte del subconsciente, o un sueño de alguien.

Que ciudad eligieron? Como no, Nueva York.

inception-new-york_01inception-new-york_02

Pero obviamente hay mentes creativas ideando continuamente campañas y por ejemplo os dejo unas cuantas de un calibre bastante interesante.

Muy originales.

010 Intense Public Guerrilla Marketing Posters 8268515496_9199721e4f_oaxe_previewnationwide-insurance

Te puede pasar en cualquier momento!!!!

1 comentario:

  1. Y viendo esto hay que preguntarse dónde están los límites de la publicidad para que no sobrepasen nuestra intimidad y derecho a elegir qué ver y cuándo verlo?
    Pero no le quito el mérito a los creativos que son capaces de hacer este tipo de cosas.

    ResponderEliminar