Últimamente me ha dado por postear sobre branding y justo me he topado con una maravilla.
Cuando se diseña un logo normalmente no se piensa en hacer un montón de cabeceras excepto cuando el logo es para un canal de tv o algo así, pero donde si se busca la espectacularidad audiovisual con un logo es por ejemplo en los campeonatos de futbol o las olimpiadas. Tened en cuenta que hay muchísimo material audiovisual que se genera a partir de la imagen corporativa y esta necesita estar muy bien pensada para que dé suficiente juego.
Brandia Central, una de las grandes empresas de branding estratégico ha diseñado el nuevo logo de la UEFA 2016 y ha creado una serie de materiales que demuestran la capacidad que tiene la marca que han propuesto.
Bueno, sin más dilación, os dejo con el Spot oficial de la UEFA 2016 que sinceramente es un pasote.
Además de este pedazo de video, os dejo el case study.
Pues lo siento pero no me gusta, y no creo que sea por la temática, ¿alguien recuerda el anuncio de Nike con Cidane, o el de Amstel con los monjes jugando?. Hay más, pero ahora me vienen estos dos a la mente.
ResponderEliminar