martes, 11 de junio de 2013

Que! Bazofia

Ya se que voy con retraso, que hace mogollón que no actualizo el blog y demás pero últimamente no doy a basto…

Pero aún así sinceramente me gustaría, no criticar, sino ridiculizar a esta basura de anuncio, retrogrado, sexista, vergonzoso y que lo único que hace es incitar a la estupidez!!!!

Los anuncios de Que! ya venían siendo basura completa pero esque esto ha sobrepasado la chorrada y la gracia de mal gusto.

Por cierto se puede ser más penoso que intentar hacerte el joven sin saber como utilizar ni el lenguaje ni los códigos????

Empiezas diciendo “Ola ke ase” y cuando hacen la broma de mierda dices jajajajaj tío que crack!!!! perdonad pero jamás había visto utilizar esas expresiones tan forzadas y fuera de contexto.

Pobres actrices que han tenido que tragar con esta bazofia para ganarse un dinero a costa de su dignidad!

Será verdad que la fuga de cerebros está tan extendida que solo quedan creativos de 4ª categoría en nuestras agencias???? No teníamos los mejores creativos del mundo??? pues sinceramente cada vez brilla más por su ausencia.

Me hierve la sangre!!!!!

1 comentario:

  1. Hay David, has caido en la trampa del publicista cutre. SEguro que recuerdas que hay campañas que se deliberadamente buscan la polémica y el escándalo para que se hable de ellas (doy fe que esta lo consiguió).
    Estoy de acuerdo en que creatividad cero, pero desde un punto de vista estrictamente publicitario la campaña es un éxito.
    Luego si quieres entramos a valorar cuestiones como imagen de marca, permanencia, etc. Pero primero me hace falta café.
    Besos

    ResponderEliminar