jueves, 25 de abril de 2013

El ¡¡¡TIMO!!! de Wacom Inkling

Os habla un defensor a ultranza de la marca Wacom, desde mi primera Wacom jamás ´he tenido una sola palabra que no esté dentro de los halagos, y las recomendaciones más absolutas. Cuando alguien me ha preguntado siempre he dicho que Wacom es la marca de tabletas gráficas mejor del mundo con diferencia estratosférica al resto.

Siempre he estado súper orgulloso de los resultados y creo sinceramente que cuestan cada uno de los euros que cuestan.

Pero hoy he sido timado de la forma más burda y rastrera que hay. A través de la confianza ciega!!!

Yo jamás he vuelto a cuestionar un solo producto de Wacom y he decidido después de mucho ahorrar, comprarme una Wacom Inkling que es una pinza que se pone en el papel y que dibujando con su boli es capaz de capturar todo tu dibujo y pasarlo a programas de diseño de manera editable y demás.

inkling-with-sketchbook

Que decepción más absoluta cuando he visto la mierda de resultado que queda en el programa, tardas mas en modificar los trazos mal hechos que en hacerlo desde cero en digital.

En definitiva, lo único cierto que se puede sacar de esta video es que puede pasar algo que has hecho a mano al programa de diseño de forma editable pero ni por asomo es lo mismo que has dibujado, ni optimiza los puntos de ancla tal y como te muestra en este timo de video.

Vergüenza le debería dar a Wacom y sinceramente aunque crea que siguen siendo los numero 1, para mí acaban de decepcionarme de una manera que jamás podré perdonar.

4 comentarios:

  1. Hostias tío, si ya murió Apple y ahora cae Wacom ya non queda nada en el mundo por lo que merezca la pena vivir. Coñas a parte me parece una putada y si te sirve de algo a mí también me la habrían colado. Ese modelo no porque a mano alzada soy un paquete, pero yo tengo una intuos del año tres a.d.C y cada vez que veo las nevas que se giran y llevan el anillo babeo, por no hablar de las Cintiq, que ya son de sueño húmedo. En fin qué se le va a hacer. Yo te diría que no tires la toalla, a lo mejor necesitan que les pilles el punto o salen drivers nuevos si todo el mundo anda cagándose en Diox.
    Un abrazo y lo siento.
    PD: Siempre nos quedará Robert D Jr

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razón mi padre va me regala uno porque tengo otras cosas de wacom, y me pregunta "y que tal ?" y por no decepcionarlo le tengo que decir que está muy bien.... pero MENUDO TRUÑO!! destroza todos mis bocetos! y a veces ni funciona!

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo, compré uno y me arrepiento. Los dibujos quedan con mal trazo, imprecisos, movidos. Un asco. No soy capaz ni de venderle ese aparato a nadie.

    ResponderEliminar