Hay pocas personas por las que sienta una real admiración en este mundo pero este hombre, continuamente me demuestra que estar completamente pirado y llevar al limite el mundo de la provocación funciona y aporta una bocanada de aire fresco a este mundo sombrío y penoso que nos absorbe día a día.
Leo Bassi, un bufón de los de verdad, con 6 generaciones dedicadas al mundo de la provocación y el circo ha vuelto a hacerlo, ha vuelto a provocar hasta lo más profundo, ha vuelto a crear una de sus genialidades y vuelve a arremeter contra uno de los cánceres del sistema. La iglesia Católica…
¿Como lo ha hecho? Ha creado la Iglesia Patólica, un lugar en el que se venera a un dios con forma de pato de goma de la bañera.
La ideología de la iglesia Patólica se basa en:
- La Iglesia Patólica o Patolicismo es una verdadera Religión que sacraliza el Humor y la Risa como expresión del más alto intelecto humano.
- La Iglesia Patólica o Patolicismo se llama así por el Culto al Dios Pato, una divinidad a imagen y semejanza de un pato de goma amarillo de bañera.
- El Dios Pato representa a la vez, valores fundamentales como la humildad, el optimismo y el espíritu lúdico pero reivindica también el derecho a la burla como acto transcendental.
- La Iglesia Patólica o Patolicismo se declara hija de la Ilustración y defensora de la duda como escudo contra los oscurantismos, totalitarismos o las supersticiones.
- La Iglesia Patólica o Patolicismo considera la elección de un Pato de Bañera como Dios, una manera segura de evitar cualquier riesgo de caer en la idolatría o la intolerancia, pecados tradicionales de las religiones.
¿Donde está el templo? Todavía es secreto pero el día 28 de diciembre será desvelado abriendo sus puertas a todo aquel que desee ser fiel a la iglesia Pátólica.
Venid el 28 DE DICIEMBRE a LAVAPIÉS!!! Lugar elegido para desvelar el secreto de la localización concreta de la iglesia Patólica. (+Info www.paticano.com)
Por cierto, a partir de ese día cualquier católico o niño podrá asistir a sus clases de ateísmo y además casarse por la iglesia Patólica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario