miércoles, 3 de octubre de 2012

Hamburguesas inclusivas

El mundo de los gestos para las minorías desfavorecidas o con algún tipo de discapacidad es un recurso muy típico en campañas de todo tipo, pero esto tiene un nombre cuando se trata de una campaña de marketing.

El RAK (Random Acts of Kindness) lo que es lo mismo “Actos aleatorios de bondad” es un instrumento que se suele usar de vez en cuando en campañas de marketing con el fin de elevar la imagen que el mundo tiene de una marca a algo comprometido con el entorno social, ambiental, etc... Suele estar ligado a la responsabilidad corporativa de las empresas y en gran parte de las ocasiones está intrínseco en los valores de la compañía.

Total que para que veáis de lo que os hablo, traigo una pieza publicitaria de la cadena de hamburgueserías Wimpy en la que ponen en practica una iniciativa un poco chorra pero interesante de ver. Sobre todo por el cinismo con el que representan la forma tan cuidadosa que tienen de hacer las hamburguesas.

NO SE LO CREEN NI ELLOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario