martes, 11 de septiembre de 2012

A muchas millas de distancia

The mill (http://www.themill.com/) una de las agencias creativas más demoledoras del mundo, con spots publicitarios de los que todos nos acordamos y muchos que nisiquiera se han llegado a proyectar en nuestras pantallas sacó poco antes de Agosto su Showreel 2012 para los Estados Unidos.

Quien es tan tocho que tiene la posibilidad de sacar un Showreel exclusivo para sus trabajos en EEUU???? Me cago en la p…!!!!!!!!!!!!!!!

Total que tras verlo te das cuenta de lo insignificante que eres, y de todo el camino que te queda por recorrer… y me pregunto… podré llegar siquiera a la mitad del camino que esta gente lleva recorrido en la actualidad en los míseros 30 y pico años que me quedan de vida activa?????

Lo que si sé es que lo voy a intentar con todas mis fuerzas…

Llorad y mirad a través de la ventana de los sueños.

3 comentarios:

  1. Nadie sabe hasta donde llegarás!!! Pero todos sabemos que será lejos!!! Y lo mejor es que lo voy a ver!!!

    Una cosa que no has mencionado es el logo... menudo logo tiene en The Mill. Me flipa!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Sin duda!!! la pregunta es cuanto camino queda por recorrer para llegar a eso??? Who Knows

      Eliminar