viernes, 9 de septiembre de 2011

Un post al día gracias al 3G (012)

Quiero grabarlo para que luego se ponga a cámara rápida y se vea como se va construyendo todo…

Quien no ha escuchado esta explicación de la idea del timelapse??? yo estoy hasta las pelotas de escucharla y por eso me encanta este nuevo proyecto en el que se ha embarcado un tipo al que sigo de cerca llamado Tom Guilmette.

Se trata de una película en la que se puede observar el cielo nocturno pero a modo timelapse y que creo que puede ser muy interesante de ver (peli y making off) para muchos de los que siguen mi blog (quizá todos los 3 que lo seguís jejeje Javi, Julito…)

Total, que os dejo el trailer y el making.

TimeScapes: Rapture from Tom Lowe on Vimeo.

Kessler Timefest 2011 - BTS from Tom Guilmette on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario