miércoles, 23 de marzo de 2011

Más sexo señores…

Hoy mi colega Vakero me ha mandado un mail con este asunto, y yo no he tenido más remedio que leerlo.

La cosa es que según este articulo: http://www.20minutos.es/noticia/997344/0/deporte/sexo/ataque/

El hecho de tener sexo a menudo disminuye el riesgo de infarto, que por otro lado estoy harto de oír noticias de estudios sobre eso y siempre llegan a la misma conclusión, no se por que gastan un solo duro en investigar algo tan investigado.

La cosa es que como las noticias pecan de aburridas, repetitivas y poco originales he decidido poner este video que advierte de los riesgos de hacerlo sin condón.

Bajo mi punto de vista no creo que haga mucho efecto, ahora que original es un rato eh?

Un beso Vakero

No hay comentarios:

Publicar un comentario