martes, 20 de agosto de 2013

Petzl vs RedBull

Todos sabemos que Redbull consiguió una nueva forma de viralizar su marca  posteriormente seguida por muchas marcas de deportes extremos que se trataba de generar contenidos interesantes y de buena calidad producidos con bastantes medios e imaginación.

Cada año hacen algo que sorprende y sinceramente día tras día van grabando su marca a fuego en nuestros cerebros, pero… quien conoce a Petzl???

Pues, esta marca de material de escalada súper conocida en el mundillo, lleva ya años haciendo algo parecido a lo que hace RedBull pero sobre todo con un evento anual que hacen llamado “Petzl RocTrip” y que por el momento nos hacía disfrutar de buenas imágenes de escalada arropadas por una música relativamente bien escogida y sincronizada dándole un plus de diversión al pequeño documental que se realizaba.

El caso es que sobre todo desde el año 2011 ha habido un cambio realmente sustancial en la realización, gracias a que desde ese año corre a cargo de Baraka Films formado por el músico y realizador Vladimir Cellier y el escalador profesional, cámara y realizador Julien Nadiras quienes hacen un montaje audiovisual realmente espectacular y original.

Este post se lo dedico a mi amigo y director del estudio de sonido DOPPLERMEDIA quien me ha regalado esto mientras charlábamos en el estudio de trivialidades.

Os dejo con los dos vídeos que aunque largos, son auténticas bombas de emociones, gran montaje y música espectacular.

JAVI!!!!! tienes que vértelos enteritos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario