lunes, 15 de julio de 2013

Creative Cloud

Flipo con la gente de Adobe y sus soluciones Creative Cloud, normalmente una agencia con volumen de trabajo suele comprar el paquete Adobe completo, pero que pasa cuando una pequeña agencia no usa un Creative Suite completo sino que necesita un programa aislado y muy de vez en cuando el resto de programas de la gama?

Pues Creative Cloud es la solución ya que con el programa instalado, tu puedes pedir licencias de 1 mes por unos 20$ solucionándote la papeleta en el instante y permitiéndote hacer las cosas por la vía legal.

Pero además esto no solo les sirve a la gente de Adobe para monetarizar el uso de sus programas por personas que las usan poco sino que sirve como campo de pruebas de nuevos features, portfolio online (Behance) y mucho más.

Así por ejemplo el Photoshop CC está construyendo día a día lo que será la nueva versión del Photoshop permitiendo a los usuarios disfrutar de las nuevas herramientas antes de que salgan nuevas versiones. Llegará un momento en el que desaparezcan las versiones de software y todo se convierta en una metamorfosis continua? Seguro que si!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario