viernes, 28 de septiembre de 2012

Street freestyle – los nuevos héroes

Hace tiempo que Red bull se interesó por el mundo de los deportes extremos y el freestyle y cada día más marcas de todo tipo intentan que su marca se identifique también con este rollo.

Todo esto es curioso porque si hace tiempo te imaginabas a un/a colega tuyo siendo grabado para la tele o para hacer un anuncio, siempre imaginabas que sería porque es alguien de élite o del mundo de la moda o la farándula.

Pues hoy me han enseñado este spot royo testimonios reales que ha hecho Converse (una iniciativa que ha lanzado a lo largo del mundo) y me cago en la p… Ahí está el Javilín, un crack que hace años cuando yo hacía capoeira empezó a interesarse por el tema pero finalmente se puso a bailar breakdance y actualmente es una eminencia en el tema.

Mi enhorabuena Javilin, y espero que la próxima que nos veamos no sea para llevarte al medico con una brecha en la cabeza jejejeje.

Os dejo el Spot y luego pongo uno de Redbull que haga lo que haga converse, estos son los putos amos de este tipo de iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario