viernes, 22 de junio de 2012

Quiero una Pizza!!!!

Acostumbrado a la basura de anuncios que hacen las compañías pizzeras el otro día hasta me emocioné con el pedazo de spot de las pizzas Casa Tarradellas en el que al más puro estilo de Estrella Damm han hecho uno de los anuncios más bonitos del panorama español.

Os lo digo en serio, a mi me emociona sobre todo cuando llega la madre a por los niños y ve el cambiazo que han pegado.

Una obra maestra en el que el estilo y filosofía corporativa Casa Tarradellas se usan impecablemente y en el que se demuestra una vez más que una buena historia vende más que un bombardeo incontrolado de mensajes.

La nota negativa: Seguimos siendo muy machistas, la madre le deja a los niños a la abuela, el mayor crea un vinculo con el abuelo para reconstruir una moto, las mujeres cocinan mientras los maridos descansan o juegan con los niños. Y la puntilla, – mamá, no se como lo haces con los niños.-  y la madre responde – Hazme caso, tu sabes hacerlo.-

Aún así un 10 de anuncio.

1 comentario:

  1. que voy a decir, creo que nos hace falta un poco de crítica en estos temas del patriarcado...

    ResponderEliminar