jueves, 12 de abril de 2012

Twitter llevame al centro

Hoy Ire me ha mandado un enlace a un articulo de un tal Nuno Cobre que vive, escribe y publica su blog "Las palmeras mienten" desde algún lugar de África que prefiere no desvelar.

El caso es que cuando llegas a África empiezas a ver tantas cosas diferentes que te saltas algunas que son absolutamente geniales y Nuno ha sido capaz de identificar una de estas joyas y hacer una recopilacion de frases que lee en los taxis o chapas (en mozambique).

En africa tienen la costumbre de poner frases ingeniosas en la ventanilla trasera de los taxis y sinceramente son para escribir un libro eh?

Aqui teneis la seleccion que ha hecho Nuno:


EL TAXI HABLA
"Mercury Green one"
"Barça para toda la vida"
"Mejor morir de rojo"
¿Por qué preocuparse?
"Un día"
"Pregúntame"
"No hay formas fáciles de conseguir dinero"
"Háblame"
"Soy el peligro número 1"
"Cuida de mi parte trasera"
"Todo lleva tiempo".
"Jesús es la respuesta".
“Sinceridad más honestidad = éxito”.
“Ninguna etiqueta dura para siempre”.
“Este es el coche de la armonía”
“Legalizad a los gays”.
“Mira y prueba”.
"Tu eres fea, yo estoy borracho, vamos a f...".
"No hay nadie como yo".
"Aguantará".
"Dejadlos hablar"
"Bla, Bla, Bla".
"América no temas, Israel te apoya".
"Hay un líder dentro de ti".
"No se trata de África sino de la gente".
"Mi novio no está este fin semana".
"Es difícil ser un hombre".
"Pregúntale a Dios".
"No hay comida para los gandules".
¿En quién confiar?
"No temas al mundo, teme a la gente".
"Si no trabajas no te respetan".
"Mataste a mi madre, mataste a mi padre, te voy a votar a ti".
"Demasiado blanco"
"La honestidad paga".
"Cada momento cuenta"
"¿El fútbol o mi novia?".
"Aquella vez en que".
"Eres tu sombra" 
"Dios controla".
"El diablo es un gran mentiroso"
"Camina con fe sin fiarte de tus ojos".
"Reír no es divertido".
"El que no se va de vacaciones es el estómago".
"Si no hay dinero, no hay amigos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario