sábado, 24 de marzo de 2012

Coño!!! una campaña que no es de Loewe

Estoy harto de oír hablar de la campaña de Loewe para aquí y para allá y voy a gastar solo unas líneas en explicar por que ni la he mencionado antes.

Primero, es una campaña copy paste gafapastil, colores y estilo entrevista a gente que te cuenta lo bonita que es la vida. Segundo es un intento de crispar a la población para situar a tu marca en la agenda mediática (prueba ultraconseguida porque somos tontos), cosa que lleva haciendo de una manera mucho mas cañera y bien hecha la gente de AXE, osea otra copia. Y tercer motivo… paso de pijos hablando de sus supervidas y su concepto de como es el mundo ya que si hay alguien suficientemente alejado de la realidad es justo esa gente.

Me quedo con la pregunta y la respuesta de una reportera de Wyoming a una chica en la calle:

  • Pero si tuvieras que elegir a una persona del video, aunque te caiga mal a quien elegirías?
  • Respuesta: A ninguno!!!!

Bueno y ahora vamos a dar paso y protagonismo a la gente que se lo curra, a la gente que ve cosas donde todavía nadie las ha visto o nadie las ha mirado desde esa perspectiva.

Una agencia que ha trabajado con lego ha pensado que eso de hacer personajes famosos con piezas de lego esta muy muy bien pero que cuesta muchísimo la labor de creación y planificación y se percataron que las franjas de color pueden ser suficientes para que nuestra mente reconstruya los personajes que tenemos más que interiorizados.

Fijaos como vuestra mente completa las imágenes de una forma increíble.

lego_asterixobelix-550x389lego_donaldduck-550x389lego_ernieandbert-550x389lego_luckylukedaltons-550x389lego_ninjaturtles-550x389lego_smurfs-550x389lego_southpark-550x389lego_thesimpsons-550x389

3 comentarios:

  1. DIOS!!! cuesta entrar, pero te doy toooodaaaa la razón....
    Muy buena.
    De LOEWE ni hablamos.
    Aunque me duela, igual tengo que postear en mi blog para hacer eco a la gente fuera de España...

    ResponderEliminar
  2. dios es buenísimo, cómo mola y en cuento a Loewe te voy a dar una alegría, ni se de qué anuncio me hablas, ni lo he visto, ni tengo intención de verlo (claro que en mi casa no vemos la TV, igual es por eso).
    Por otro lado los de Loewe sólo saben hacer teles, así que que les den.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular. Voy a robarle a mis sobrinos piezas de Lego este fin de semana... jaja!!!

    ResponderEliminar