miércoles, 8 de febrero de 2012

El ojo de Sauron

Abraham López, uno de mis primeros modelos a seguir cuando visualicé lo que sería mi futuro, seguido de algún otro en el que incluyo a quizá el más importante Javi Vanf, nos dijo en una charla que vino a darnos en el ciclo de realización que en internet el ojo de Sauron siempre estaba observando.

Vamos que hagas lo que hagas, cuélgalo porque siempre la visibilidad es una ventaja y nunca sabes quien puede estar tras la otra pantalla. El caso es que yo siempre he seguido su recomendación y seguiré aunque de momento no me ha dado mucho resultado jejej.

Total que aquí tenemos la muestra clara de que el ojo de Sauron existe y que realmente está ahí fuera seleccionando a los mejores.

Os pongo 2 videos a los que les separan 2 años desde que se creó el primero hasta que Disney hizo la llamada del millón.

Sinceramente me quedo con el primero ;-) pero ole tus webos Serene Teh

parkour motion reel from saggyarmpit on Vimeo.

Disney XD Flipbook Ident from saggyarmpit on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario