miércoles, 7 de diciembre de 2011

Anatomía de un dibujo animado

Jason Freeny es un artista norteamericano nacido en 1970. Estudió Diseño Industrial en Brooklyn, y comenzó su carrera como diseñador "freelance" en 1997.

En el año 2003, un año después del nacimiento de su hijo, comenzó a posicionarse como diseñador de juguetes, dando el salto a la fama gracias a sus disecciones de muñecos.

Total que cuando alguien dice que para dibujar tienes que dibujarte un esquema tipo esqueleto del personaje para guiarte este buen hombre, que tiene su hueco actualmente en el mundo del street art, decidió imaginarse directamente el esqueleto real.

La verdad es que impactan jejejeje.

mario_9_inch_dissection_by_freeny-d42ckmcmickey_mouse_anatomy_sculpt_x_by_freeny-d310bo5stewie_anatomical_sculpt_by_freeny-d35kqlttoy_story_alien_anatomy_sculpt_by_freeny-d2yi2ulbarbie_skull_by_freeny-d3h9pbucare_bear_anatmical_sculpt_by_freeny-d3b6wphfetal_hello_kitty_bell_jar_by_freeny-d33qt9ihello_kitty_anatomical_sculpt_by_freeny-d31w775lego_mini_figure_anatomy_sculpt_by_freeny-d4gd9w4lil___custie_anatomical_model_by_freeny-d49l1pjmy_little_pony_anatomy_sculpt_by_freeny-d2zb8khrubber_ducky_anatomy_sculpt_by_freeny-d3ccs8hnemo_anatomt_sculpt_by_freeny-d2yn6ewraving_rabbid_dissection_by_freeny-d3igisssackboy_anatomical_sculpt_by_freeny-d3ctecostay_puft_anatomy_sculpt_by_freeny-d2zue66

No hay comentarios:

Publicar un comentario