Ayer mismo cerca de mi curro tuvo lugar un mitin del PP en el que, además de fastidiar el mitin de UPyD (que se celebraba en la misma localidad a la misma hora), presentó a los candidatos de los municipios del norte, presentó una estrategia con un aire un pelín trasnochado.
De alguna manera se una a esas tendencias de juegos de palabras y de camisetas reivindicativas que jamás han sido el fuerte de su partido y menos de ella.
El caso es que hace unos meses presento esta bazofia de camiseta que da vergüenza ajena:
Además de fijaros en el tío de las gafas de detrás de ella habréis podido observar el magnifico juego de palabras que se han inventado para ir a darse un paseo y hacerse unas fotitos por parla.
Bueno, pues como no estaba a gusto con esa camiseta ha decidido perfeccionar su estilo y ha creado esto para su campaña por la Comunidad de Madrid.
Espero que además de fijaros en el papanatas de su izquierda hayáis encontrado el elemento secreto, la maravilla subliminal de la camiseta.
Si!!!, es su nombre formado por una frase que ella misma habrá dicho mil veces y de pronto se ha dado cuenta que puede engordar su ego.
El caso es que a mi me recuerda mucho a las formas de sortear la censura que se utilizaban en la época dictatorial de España. Señores nunca es tarde para aprender a hacer malabares con las palabras, enhorabuena Espe.
Añado el mío:
ESPICHANDOLAEN
LATERCERAPLANTADEL
HOSPITALDEESPERANZA
TODAESPAÑA
ESPERAUNCAMBIO
COMENZAMOS EL…
RESPUESTAS
VERACIDAD
CONFIANZA
No hay comentarios:
Publicar un comentario